viernes, 27 de marzo de 2009

Firmado contrato colectivo del Metro de Caracas
"Esto demuestra una vez más que este es un gobierno obrerista que está al lado del pueblo", dijo el presidente de la compañía, Claudio Farías

26 de marzo 2009 | 12:45 am - ABN




Metro de Caracas | Leonardo Noguera

Este miércoles se firmó la convención colectiva del Metro de Caracas en presencia de los ministros de las carteras de Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias; de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello; el presidente de la compañía, Claudio Farías, y la directiva del Sindicato de Trabajadores del Metro (Sitrameca).
Farías manifestó su satisfacción por el acuerdo, que calificó como justo, luego de que éste se sometiera a una larga discusión en la que los empleados estuvieron varias veces a punto de paralizar sus actividades. "Esto demuestra una vez más que este es un gobierno obrerista que está al lado del pueblo y con los trabajadores", dijo a pesar de que el presidente Hugo Chávez rechazó publicamente las exigencias de los trabajadores.

Pedro Coronado, presidente de Sitrameca, afirmó que todas la negociaciones fueron realizadas a puertas abiertas. "Cubre con las expectativas que nos habíamos planteado, nuestra posición siempre ha sido ajustada al bienestar colectivo y del pueblo venezolano", comentó el dirigente sindical.

No hay comentarios: